Condiciones de reserva

POLÍTICA DE RESERVAS

Los términos y condiciones establecidos por Hotel Pura Vida se aplican a todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio web u otros medios. MARÍA ASCENSIÓN BERNAL CHAPARRO es una empresa registrada en España (CIF 16541653F) con domicilio social en c/ Real 7, 26288 Valgañón, La Rioja, España.

PRECIOS

Todos los precios mostrados en línea son por habitación y noche (a menos que se mencione otra tarifa). Los precios están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo vigente actual y gravámenes locales de turismo, en su caso. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo, su precio está garantizado una vez que reciba una confirmación de la reserva. Para evitar cualquier duda, los precios no incluyen los posibles gastos adicionales que usted pueda incurrir durante su estancia (incluyendo, por ejemplo, con respecto a su uso del bar y mini-bar, las instalaciones del hotel y los costos de las llamadas telefónicas externas de su habitación). Dichos cargos serán abonados por usted a la salida y, en el caso de que usted no lo abone, es una condición de su contrato con nosotros que usted irrevocablemente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito (ver «Depósitos y Pre-pagos» más abajo) la cantidad de cualquier déficit. Los precios mostrados en línea no son válidos en junto con ninguna otra oferta.

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de habitaciones en las tarifas que se muestran en línea puede ser limitada y/o restringida a ciertos períodos.

NIÑOS

Los niños menores de 3 años pueden permanecer de forma gratuita en nuestro hotel, compartiendo habitación con dos adultos y cuando esté disponible una habitación adecuada. Pueden alojarse niños de todas las edades. Un niño menor de 12 año(s) puede alojarse por 25 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Un niño menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Hay cunas limitadas de forma gratuita bajo previa petición de disponibilidad. A los niños de edades comprendidas entre 3 a 12 se les cobrará un suplemento por niño y por noche en alojamiento y desayuno. Los niños menores de 10 años que se alojen en el hotel deben estar acompañados por un adulto y deben ser supervisados por un adulto en todo momento. La disponibilidad de habitaciones adecuadas es limitada y en ocasiones se usarán camas supletorias cuando se solicita este tipo de alojamiento. El hotel determinará si una habitación es adecuada para el propósito de esta oferta.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El hotel se esfuerza para ofrecer los mismos servicios de alta calidad a nuestros clientes con discapacidades aunque no disponemos de habitaciones especialmente adaptadas. Disponemos de rampas y ascensores en las zonas comunes. Por favor, consulte previamente con el hotel si tiene algún requerimiento especial. Haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos.

COMPORTAMIENTO

Se ruega a los huéspedes que se comporten adecuadamente. Se ruega no perturbar la comodidad y el disfrute de otros huéspedes, del personal del hotel y que respeten el buen funcionamiento, el mobiliario e instalaciones del hotel. Nos reservamos el derecho de negar alojamiento o servicios si, en nuestra opinión, consideramos que esta acción es necesaria. Si se da esta situación no tendrá ningún derecho al reembolso del alojamiento perdido u otros servicios.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los posibles cambios que hagamos a nuestra política de privacidad en el futuro se publicarán en esta página.

FUMAR

En las habitaciones y en las zonas comunes queda totalmente prohibido fumar. No obstante, contamos con un patio exterior adaptado para fumadores.

CONTACTO

Si tienen preguntas, comentarios y peticiones respecto a esta política de privacidad estaremos encantados de atenderles en info@hotelpuravida.es

LLEGADA Y SALIDA

Por la normativa legal vigente, en el momento del check-in, todos los huéspedes mayores de edad, deben identificarse con documento de identidad, pasaporte, permiso de conducir u otros documentos legales. Estos registros se conservarán durante al menos 12 meses y serán puestos a disposición para su inspección por cualquier agente de policía o como lo requiera la ley aplicable en relación con la prevención o investigación de delitos. Se reserva el derecho a denegar la entrada a las personas que no proporcionen la información indicada anteriormente. Haremos lo posible para que las habitaciones del hotel estén disponibles a partir de las 14:00h del día de llegada. Las habitaciones deben quedar libres antes de las 12.00 del mediodía del día de salida, a menos que se indique lo contrario, como parte de las condiciones de su reserva.

DEPÓSITOS Y PRE-PAGOS

Para formalizar y garantizar una reserva, obligatoriamente se proporcionara la numeración de una tarjeta de débito o crédito válida con la fecha de caducidad. No haremos cargos por anticipado en su tarjeta de crédito o débito en el momento de la confirmación, excepto si usted solicita el pre-pago para su propia reserva o si nos informa de que al tratarse de una reserva de terceros, quiera pre-pagar la estancia. Los depósitos pueden ser solicitados por el hotel para reservas de grupos o larga estancia, vea las condiciones el párrafo siguiente “cancelaciones y modificaciones”. Aceptamos tarjetas de crédito, como MasterCard y Visa. Para pre-pagos mediante transferencia bancaria, proporcionaremos los datos de nuestra cuenta bancaria y solicitaremos un justificante de transferencia. Aceptamos cheques, talones y giros en la cuenta bancaria.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

En caso de producirse una salida anticipada, se le cobrará 100% de la reserva. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

DAÑOS

Nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño producido a su habitación o en el hotel durante su estancia (incluyendo especialistas en limpieza si fuera necesario) o por cualquier artículo que falte cuando se haya ido.

QUEJAS O COMENTARIOS

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de los huéspedes. Cualquier queja o comentario con respecto a una estancia en nuestros hoteles deben hacerse en primera instancia al gerente del hotel en el momento de su estancia para que podamos intentar resolverlo de inmediato. Los problemas que no se pueden resolver en el acto deben ser notificados por email a info@hotelpuravida.es.

INFORMACIÓN GENERAL

Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en línea, no podemos aceptar responsabilidad por cualquier error u omisión, y nos reservamos el derecho de variar, modificar, completar o cancelar cualquier información u ofertas ofrecido en nuestra web.